Red social FACEBOOK


Una mirada cada red social

Como hemos visto en otras entradas es muy importante elegir qué red social conviene más a nuestro negocio, ya que es mejor tener presencia muy activa en una o dos redes sociales antes que estar en 5 o 6 de un modo menos activo, vamos a repasar cuáles son las principales redes sociales que podemos trabajar en nuestro negocio y hoy hablaremos breve de:

Facebook: La red social por excelencia que ha superado recientemente los 2.000.000 de usuarios. 

Se utiliza de manera profesional tanto como para promocionar marcas personales como para negocios. Su principal ventaja es que al ser la red social más usada nos permitirá un gran alcance a todo tipo de personas, por lo tanto, es útil para empresas que trabajan con clientes(b2b), en cambio no es tan recomendable para empresas que trabajen ofreciendo servicios o productos para otras empresas (b2b).

Otra de sus contras actualmente, es la saturación de publicidad y su famoso algoritmo que limita la visibilidad que obtienen las páginas de empresa. 

El objetivo de esto, según Facebook es proteger al usuario, pero esto se desmiente cuando ves que si pagas por promocionar una publicación deja de importar el proteger al usuario. Bueno diríamos negocios son negocios...

Visita: www.formandoteya.edu.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cuidado de la Piel

La Supervisión Creativa

Afrontando el duelo: Un viaje hacia la sanación y el crecimiento personal"