El valor de la formación online

FORMANDOTEYA

Internet siempre se ha caracterizado por facilitarle la vida a los internautas de muchas maneras. Sin embargo, es posible decir que, entre las más importantes y trascendentales para la vida del individuo se encuentra la formación online, una modalidad de estudios que imparte conocimientos utilizando vídeos y plataformas electrónicas.




El valor de la formación online radica en que amplía el campo de posibilidades del individuo, permitiéndole optar a mejores empleos gracias a los conocimientos adquiridos desde la comodidad de su hogar. Aprovechando esta oportunidad, en el instituto de formación a distancia, FORMANDOTEYA, buscamos capacitar emprendedores, empresas emergentes y al público en general,  a través de la implementación de las nuevas tecnologías.

La institución FORMANDOTEYA, es un proyecto que nace en República Dominicana y tiene la misión de formar, de manera integral, alumnos de la más alta calidad, creativos y con la ambición de innovar; al mismo tiempo, los egresados de FORMANDOTEYA tienen altos estándares de conocimiento, responsabilidad y ética profesional.

¿Cuáles son los mejores cursos de FORMANDOTEYA?

Entre los cursos en línea más demandados por los usuarios de la plataforma FORMANDOTEYA, se encuentran: Inteligencia emocional, Community Manager, Técnicas de Oratoria, Marketing Digital, Desarrollo Web, Fotografía, Gerencia y Liderazgo, Finanzas para el Hogar, Diseñando Mi Negocio, Marca Personal, Wordpress Desde Cero, Creando Cursos Online, entre otros.

Simultáneamente, FORMANDOTEYA representa una oportunidad para educadores y empresarios de enseñar utilizando una plataforma online. En este modelo de negocio, el facilitador ganará dinero cada vez que algún usuario invierta en su curso, el monto será cancelado mensualmente utilizando como principales métodos de pago PayPal y Payoneer entre otros.

FORMANDOTEYA es una excelente oportunidad para compartir tus conocimientos con los demás y ganar dinero simultáneamente. Igualmente, podrás inspirar a otros sin importar en qué lugar del mundo te encuentres, el curso será producido por FORMANDOTEYA, y para comenzar solo tienes que acceder al programa de entrenamiento “Creando Cursos Online”.

De conformidad con nuestra visión corporativa, el propósito de FORMANDOTEYA es generar valor en torno al sector educativo, mejorando la competitividad de los profesionales, a través de la capacitación integral con altos estándares de exigencia y excelencia, que se ajustan a las necesidades del mercado laboral actual.

Ventajas de utilizar FORMANDOTEYA

La ventaja de educarse con la academia online FORMANDOTEYA es que, no sólo nos enfocamos en brindarte una excelente educación, también estamos comprometidos con la preparación de nuestros egresados, promoviendo la responsabilidad individual frente a los objetivos trazados. Para esto, contamos con un equipo especializado que trabaja con la máxima eficiencia, en la búsqueda de lograr los mejores resultados.

En FORMANDOTEYA estamos constantemente desarrollando nuevas ideas, caracterizadas principalmente por su creatividad, buscando incrementar al límite la capacidad de trabajo de nuestro equipo. Por otra parte, la filosofía de la empresa utiliza la formación integral para añadir valor social e incrementar las potencialidades de los países del mundo, en todas las actividades económicas.

Entre los valores corporativos de FORMANDOTEYA, la conducta ética juega un papel fundamental en cuanto al proceso de toma de decisiones, en cualquier circunstancia. En consecuencia, garantizamos el respeto a la confidencialidad, siendo este de gran importancia para los estudiantes. Seguidamente, defendemos el consumo responsable y sostenible de los recursos naturales, entendiendo que se trata de un espacio vital.

Finalmente, ¿qué estás esperando para capacitarte Online en FORMANDOTEYA

Nuestra plataforma cuenta con un gran numero de tutoriales, archivos en pdf, chats de WhatsApp, grupos de Facebook y aplicaciones para brindarle atención personalizada a nuestros participantes, emprendedores, facilitadores, expertos y profesionales en distintas áreas. Solo necesitas manejar las herramientas de Microsoft Office y tener acceso a internet, a través de un teléfono inteligente, tableta u ordenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cuidado de la Piel

Afrontando el duelo: Un viaje hacia la sanación y el crecimiento personal"

La Supervisión Creativa