Ventajas desde tu hogar



 Ventajas desde tu hogar 

Referirnos a ventajas es un campo abierto; pero podemos decir que es una condición favorable que algo o alguien tiene.

El concepto de ventajas es habitual en el deporte o en los juegos; pero en esta ocasión quiero hablarte de una forma de ventaja diferente a lo común. Hoy en día la tecnología a abarcado existencialmente el día a día, y ¿Por qué no tomar partido de eso ?


Trabajar desde casa

En nuestros tiempos ( La era digital ) nos aporta esos beneficios, en América Latina se le conoce como tele-trabajo o trabajo a distancia. Algunas estadísticas nos muestran que en España el 27% de las empresas aplican el trabajo a distancia y en Reino Unido un 35% de las compañías utilizan este método.

Principales ventajas al trabajar desde el hogar 

1. No tienes que cumplir un horario fijo

Trabajar sin tener que desplazarte temprano en la mañana a una oficina te libera del estrés común permitiéndote así organizar tu horario de trabajo con total libertad y que decir de el ahorro en combustibles o transporte.

2. Se tu propio jefe

Sentir presión en tu espacio de trabajo es habitual ya que debes cumplir con exigencias y demandas; al emprender desde tu hogar tu decides las prioridades a considerar como tu plan para un mejor futuro.


3. Sin etiqueta

Estar uniformados y cumplir con ciertas etiquetas de trabajo es necesario en un espacio laboral, mientras que, al trabajar desde el hogar puedes hacerlo hasta en pijamas.

4. Ingresos

Tus ingresos pueden mejorar favorablemente y poder llegar a cambiar tu libertad económica, siempre y cuando tengas dedicación en lo que hagas.

5. Tiempo en familia. 
Trabajar desde casa te permite pasar más tiempo a tu familia y a la vez cumplir con lo laboral.







Aprovechar las oportunidades que nos ofrece la vida puede hacer de nuestros sueños una realidad. 

"No pienses en el fracaso piensa en la posibilidad"




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cuidado de la Piel

Afrontando el duelo: Un viaje hacia la sanación y el crecimiento personal"

La Supervisión Creativa