Compromiso es un Acto

Cada día me doy cuenta que es necesario retomar tiempos pasados, recuerdo que en los días de mi padre el compromiso era algo de integridad en la personas...Hoy quiero traerle este contenido para que nos ayude ha entender un poco sobre el tema.

 Compromiso 

"El compromiso es un acto no una palabra"



¿Qué es un compromiso? 

El compromiso no es mas que cumplir con la palabra ya dada. La palabra compromiso abarca muchos aspectos en el transcurso de vida del ser humano.

El compromiso es un acuerdo formal con una persona o varias ante cualquier situación.


Existe un factor importante que influye o esta entrelazado al compromiso,  la "responsabilidad" es un valor que se cultiva poniéndolo en practica  en la vida personal, este conlleva la capacidad y madurez suficiente para responder ante nuestros actos.Para poder ser una persona comprometida debe aprender responsabilidad.

El compromiso requiere valentía y acción, sacar tiempo cuando no hay aunque las circunstancias se interpongan, el compromiso al igual que la responsabilidad es un trabajo que se cultiva diario y es lo que nos ayuda a ser productivos pro activos.  

Cuando nos comprometemos con algo sacamos nuestra mayor capacidad humana para cumplir con el trabajo encomendado dentro de los parámetros del "TIEMPO".Teniendo en cuenta que estamos claros y que conocemos las condiciones, riesgos y sacrificios que este conlleva, pues un compromiso demanda esfuerzo y dedicación permanente.






"LOS SUEÑOS SE REALIZAN CUANDO MANTIENES EL COMPROMISO CON ELLOS"





VISITA AQUÍ

www.formandoteya.edu.do/

🇩🇴🎓INSTITUTO DE EDUCACIÓN VIRTUAL y PRESENCIAL🎓🛡🇩🇴


Somos un instituto de formación a distancia de alta calidad con enfoque a capacitar emprendedores, empresas y público en general, aplicando las nuevas tecnologías existentes para responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento.


Contactos:

Teléfono: 829-713.2792


Curso: http://bit.ly/2Gg9p1I

Nuestra web: https://formandoteya.edu.do

Facebook: http://bit.ly/2ItCfPN

Twitter: http://bit.ly/2VLSZVa

Instagram: http://bit.ly/2KJBMe1

BLOG: http://bit.ly/2Pd2XMY

Pinterest: http://bit.ly/2v7I9xh


#TALLERES #CURSOS #REVISTA #RESUMEN #FORMANDOTEYA #CREARCURSOS #CURSOSONLINE

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cuidado de la Piel

Afrontando el duelo: Un viaje hacia la sanación y el crecimiento personal"

La Supervisión Creativa