¿Qué es la eficiencia? Trabajo, vida y más.

LA EFICIENCIA

Es la capacidad de alcanzar el cumplimiento de una función o trabajo.

La eficiencia de los colaboradores para las organizaciones es un punto a favor de estas, ya que garantiza la productividad y el alcance de los objetivos generales y específicos.

"La eficiencia tiene como resultado el reconocimiento del personal de manera colectiva e individual, lo que indica vitalidad, para cada uno de los integrantes de la organización. de la misma manera, es imprescindible para los administradores, pues garantiza los resultados positivos y el alcance de los objetivos generales y específicos."

Los colaboradores eficientes, son tan imprescindibles, como las ventas del comercio, por este motivo, los empresarios evalúan la preparación de los futuros colaboradores de la empresa, con el fin de asegurar que el desenvolvimiento de ellos sea eficiente. una de las maneras de evaluar la preparación del personal, está en su marca, lo que en las empresas es el currículum vitae, indicando la formación profesional y el grado de preparación que posee el candidato.

Formandoteya garantiza la capacidad y desarrollo, para que el desenvolvimiento en tu área sea eficiente, eficaz y efectivo.


Este y mas contenido lo podrás en: Formandoteya.edu.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cuidado de la Piel

Afrontando el duelo: Un viaje hacia la sanación y el crecimiento personal"

La Supervisión Creativa