Que comer y beber, durante el embarazo



SEMANA DE NUTRICIÓN.


Qué comer o beber: Cubre tus cereales con rodajas de fruta fresca. Prepara una pizza vegetariana. Agrega otros vegetales a la cazuela.
Si te has cansado de las manzanas, las naranjas y las habichuelas, prueba otras opciones, como albaricoques, mangos, piña, batatas, calabaza de invierno o espinaca. Prepara una mezcla de distintas variedades de frutas deshidratadas. Los jugos de frutas también son una buena opción, pero recuerda que mucha cantidad de jugo puede producir un aumento de peso no deseado.

Carne de res, carne de ave, pescado, huevos y frijoles

Los alimentos de este grupo contienen mucha proteína, además de vitaminas B y hierro. Las proteínas son fundamentales para el crecimiento de tu bebé.
Qué comer: En el desayuno, prueba tostadas de pan integral con mantequilla de maní. En el almuerzo, come un huevo revuelto o una tortilla. En la cena, disfruta de un filete de salmón. Agrega garbanzos o frijoles negros a la ensalada. Como tentempié, come granos de soja.

Si las fuentes tradicionales de proteína ya no te resultan apetecibles, prueba otras opciones. El pescado es una excelente fuente de proteínas y de ácidos grasos omega-3, que fomentan el desarrollo cerebral del bebé. Pero evita los pescados con contenido potencialmente alto de mercurio, como el pez espada, la caballa real, el pangasius y el tiburón.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram:FORMANDOTEYA
Facebook:FORMANDOTEYA
YouTube:FORMANDOTEYA

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cuidado de la Piel

Afrontando el duelo: Un viaje hacia la sanación y el crecimiento personal"

La Supervisión Creativa